CONSEJOS

Los piojos se contagian de cabeza a cabeza, o por compartir objetos como: peines, gorros, etc. El contacto indirecto a través de tejidos es menos frecuente.

Viven en humanos, cerca del cuero cabelludo, en todo tipo de pelos. No pueden vivir en mascotas ni dentro de tejidos.

Aparecen durante todo el año aunque los brotes más frecuentes son al principio del curso. Si a tus hijos les pica la cabeza o ves liendres es momento de actuar.

Pelo protegido sin aclarado

Controla una vez por semana las cabezas de tus hijos usando un peine detector blanco. Incorpora este hábito a la rutina de higiene familiar.

Para mayor comodidad y seguridad puedes usar Neositrín Protect, un spray acondicionador que protege el cabello contra las infestaciones y permite un desenredado fácil.


Fácil de aplicar


Aroma a frutas

1 minuto, 1 aplicación

Si ya has confirmado que hay piojos en casa es hora de desalojarlos. Con Neositrín Spray Gel eliminarás al piojo y al 100% de las liendres de forma eficaz, con una sola aplicación.

Además es respetuoso con el medio ambiente ya que no contiene insecticidas, y es apto para pieles atópicas.


Rápido: 1 minuto


Hipoalergénico

<
>

LABORATORIO STADA, S.L.U. le comunica que utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. X